"Excelencia y calidad en soluciones técnicas integrales"

Asesoría técnica, procura, instalación, mantenimiento y reparación de motores (AC/DC), generadores y bombas eléctricas (centrífugas y autocebantes) para el sector industrial, marítimo y del hogar.

¿Quiénes somos?

En TAINSERCA somos una empresa con más de 18 años de experiencia dedicados al sector eléctrico. Nos especializamos en la instalación, mantenimiento y reparación de generadores y motores eléctricos (AC/DC), contando con el respaldo técnico y las certificaciones de grandes empresas como WEG y Lincoln Electric.

Brindamos servicio oportuno en pequeños, medianos y grandes proyectos, ofreciendo valor agregado, excelencia y calidad, así como los mejores tiempos de respuesta y garantía para nuestros clientes.

Servicios eléctricos integrales

En Taller Internacional de Servicios contamos con el mejor equipo de profesionales para brindarle los servicios eléctricos que necesita su hogar, comercio o industria.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Nos encargaremos de que su maquinaria y/o equipos eléctricos trabajen de forma óptima. Para ello le ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo, ya que contamos con las certificaciones de las mejores marcas del sector como WEG y Lincoln Electric. Así como con el reconocimiento de la Electrical Apparatus Service Association (EASA).

Plantas y motores eléctricos

Sabemos lo vital que son para tu industria y/o comercio. Por esta razón en TAINSERCA estamos comprometidos en brindarte soporte técnico de la más alta calidad para plantas y motores eléctricos. Nos especializamos en resolver las averías, fallas o defectos de tus grupos electrógenos y otros equipos.

Redes Sociales

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para asesorarte y brindarte la mejor atención en servicios eléctricos integrales. Contáctanos a través de estos medios o llena este formulario con tu mensaje.

¡Ellos confían en nosotros!